Arquitectura icónica de Iberoamérica

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2013 10:13 por Webmaster FRS   [ actualizado el 18 dic. 2013 5:44 ]

El Museo Nacional de Arquitectura de México presentó una muestra de fotografías de obras de destacados arquitectos de Iberoamérica en los últimos 50 años, bajo el nombre: Sociedad y Naturaleza. Arquitectos iberoamericanos siglo XXI.

Estuvieron presentes obras de Rogelio Salmona, Paulo Mendes da Rocha, Teodoro González de León, Cristián Undurraga, Juvenal Baracco, entre otros maestros  de la arquitectura Latinoamericana.

El Museo Nacional de Arquitectura de México presentó una muestra de 80 fotografías de obras de destacados arquitectos de Iberoamérica en los últimos 50 años, bajo el nombre: Sociedad y Naturaleza. Arquitectos iberoamericanos siglo XXI

Para Louise Noelle Gras, curadora de la exposición, la muestra expresó la enorme creatividad de 40 arquitectos quienes en sus edificaciones destacan especial interés por la sociedad y la naturaleza, dos temas comunes, que se convierten en todo un compromiso en sus obras.

En esta muestra, dividida en cuatro temas: salud y educación, infraestructura, habitar e iniciativa privada, estuvieron presentes obras de Rogelio Salmona, Paulo Mendes da Rocha, Teodoro González de León, Cristián Undurraga, Juvenal Baracco, entre otros maestros  de la arquitectura Latinoamericana.

Lea la noticia completa sobre la exposición:

http://www.conaculta.gob.mx/detalle-nota/?id=29948&vi=1

Comments