En su última exhibición, se subasta la exposición Rogelio Salmona: espacios abiertos/espacios colectivos

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2013 16:21 por Webmaster FRS   [ actualizado el 16 abr. 2013 7:22 ]
Tras iniciar en el 2006, y luego de siete años de itinerancia por las ciudades más importantes del mundo, vuelve a Bogotá la exposición Rogelio Salmona: espacios abiertos/espacios colectivos. En esta ocasión, y a partir del jueves 18 de abril de 2013, el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, será nuestro anfitrión. La muestra contiene un total de 24 proyectos con más de 200 objetos entre fotografías y facsímiles de dibujos entre los años 1958 y 2006.

Como actividad emblemática para esta última exposición, el día de la inauguración se hará una subasta de las fotografías y facsímiles de la muestra. Solo será necesario identificar la fotografía o facsimilar que desea conservar y una persona de la Fundación le indicará el monto mínimo de la donación que usted deberá hacer a cambio de ello. Una vez terminada la exposición, usted podrá recoger en el museo la fotografía o facsímil y nosotros le haremos llegar el certificado de donación.


Esta es una invitación abierta y si usted tiene un amigo o pariente admirador e interesado por la obra de Rogelio Salmona, invítelo a visitar la exposición o regálele una de estas imágenes como una maravillosa manera de marcar una ocasión especial.

El monto que se logre obtener por concepto de las donaciones será invertido en los proyectos del Plan Estratégico de la Fundación.

La inauguración de la exposición será el próximo jueves 18 de abril a las 6:00 pm en el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother y será de entrada libre.

Para información adicional, contáctese al número 3165000, ext 16901 - 16902, en Bogotá, o al correo informes@fundacionrogeliosalmona.org

Invita la Fundación Rogelio Salmona
Comments