Se entregan los facsímiles subastados en la última exposición Rogelio Salmona: espacios abiertos/espacios colectivos

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2013 17:57 por Webmaster FRS   [ actualizado el 27 may. 2013 17:58 ]

En un ambiente de entusiasmo y amistad, se llevó a cabo la inauguración y subasta de la exposición Rogelio Salmona: espacios abiertos/espacios colectivos el pasado jueves 18 de abril. A pesar de la oscura y fría tarde, la acogida fue excepcional y el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother, en la Universidad Nacional, Bogotá, se convirtió en un espacio de encuentro para estudiantes y profesionales con una cosa en común: la admiración por Rogelio Salmona y su obra.

Alrededor de las 6:30 pm, con palabras de Maria Elvira Madriñan, Presidente de la Fundación Rogelio Salmona y Ricardo Daza, Director del Museo, se hizo oficial la inauguración de la última muestra de la exposición y se dio inicio a la subasta. Hasta las 8 pm, los interesados en las piezas de la exposición se pudieron acercar a hacer sus ofertas. Tras emocionantes pujas, el resultado final fueron donaciones por 68 objetos, que serán entregados a sus nuevos dueños una vez termine la exposición.


Las fotografías y facsímiles subastados serán entregados el próximo 30 de mayo, fecha en que finaliza la exposición y subasta de las piezas no adquiridas.

Fecha: jueves 30 de mayo.

Lugar: instalaciones del Museo de Arquitectura Leopoldo Rother de la Universidad Nacional, Sede Bogotá. 

Horario: 9:00 am a 5:30 pm. 

Para mayor información, comunicarse con Beatriz Vásquez en la Fundación Rogelio Salmona al teléfono 283 6413 o 341 66 29.
Comments